Publicidad

Vanessa Ives toma el control en el trailer de la segunda temporada de 'Penny Dreadful'

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad


Penny Dreadful Season 2 Promo por seriescienciaficcion

Showtime está ya enseñando las primeras imágenes de los títulos que volverán a su parrilla en el primer semestre de 2015. Uno de ellos es 'Penny Dreadful', su serie de terror gótico para el verano, de la que por fin vemos algo más parecido a un trailer de su segunda temporada. La gran protagonista de esta promo es Vanessa Ives, que reconoce en la voz en off que su don puede ser un maldición y una bendición, y que tiene que aprovechar lo que tiene.

Al final de los ocho primeros capítulos se desveló también el secreto de Ethan Chandler, algo que es probable que adquiera más relevancia en la segunda temporada, del mismo modo que la señorita Ives parece estar ligeramente cambiada. ¿O no lo estará? La historia sobre la hija de Sir Malcolm Murray que centró los primeros episodios está resuelta, pero los demonios personales de los protagonistas y las dificultades de sus relaciones entre ellos están lejos de estar cerrados.

'Penny Dreadful' volverá a estar escrita casi en su totalidad por John Logan, y en la segunda temporada constará esta vez de diez capítulos. No hay todavía fecha de estreno, pero es muy posible que vuelva a ser al principio del verano. Por lo que se sabe, el personaje de Helen McCrory, esa médium que participa en la sesión que vemos en el segundo capítulo, va a tener más presencia, así que no sería raro que fuera la próxima villana de la serie.

Vía | Series de ciencia ficción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir