Publicidad

'Veep' se prepara para el asalto con nuevo tráiler y cartel promocional

'Veep' se prepara para el asalto con nuevo tráiler y cartel promocional
4 comentarios

Potus y Flotus son dos acrónimos que sonarán a los aficionados de las series de corte político, ya sea la rigurosa 'The West Wing' o la alocada 'Scandal'. Entre esos dos acrónimos existe uno que sobresale sobre los dos en la ficción. Estoy hablando de 'Veep', la comedia de la HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus y de la cual tenemos contenido fresco: un nuevo poster, un pequeño teaser y un tráiler como dios manda de su tercera temporada.

Para quien haya visto la segunda temporada sabrá que la tercera supondrá un cambio radical en la historia, con todos los personajes dirigidos hacia un mismo objetivo que estoy seguro que nos va a traer grandes escenas. Para no revelar más diré que a partir de aquí puede haber spoilers, ya que el poster promocional revelado tiene ya uno enorme que es mejor que no veáis. Pero si estáis al día seguid leyendo, porque todo lo mostrado hasta ahora vale la pena.

El poster que revela más de lo que parece

Poster Veep

¿Quién podía pensar que un poster promocional podía revelar tanto? Pues así lo han hecho de HBO. En esta imagen podemos ver como Selina Meyer dirige el barco que llevará a ella misma y a su equipo hacia la presidencia de los Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, todo el equipo va a encontrarse con multitud de problemas que intentarán hacer el camino hacia la presidencia lo más difícil posible. Y con esta dificultad estoy seguro que tendremos mil y una escenas cómicas que nos harán disfrutar al máximo

El teaser que prepara...

Este téaser que veis arriba lo enseñó la HBO hace unos días y muestra perfectamente lo que es 'Veep': una serie que mezcla lo cómico con la vergüenza ajena y lo revuelve con la genial interpretación de Julia Louis-Dreyfus. ¿Lo mejor de todo? Que viéndolo se te ponen los dientes largos y quieres ver más.

Y el tráiler que remata a gol

El tráiler salido hoy mismo es quizás lo mejor de 'Veep' visto hasta ahora en lo que a contenido promocional de la tercera temporada se refiere. Selina en su máximo apogeo (siendo la malhablada de siempre), la aparición de un nuevo arco argumental con un libro que no sabemos realmente de donde sale y la bis cómica de siempre. Podría seguir diciendo halagos de esta serie pero lo único que voy a conseguir es aburriros, ya que la serie merece la pena la mires por donde la mires. El 6 de abril tendremos el estreno de la tercera temporada y ya estamos deseosos de ver de nuevo a Selina y compañía haciendo el ridículo por la Casa Blanca.

En ¡Vaya Tele! | 'Veep' el go de la malhablada vicepresidenta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios