Compartir
Publicidad

Veremos menos 'Doctor Who' en 2012

Veremos menos 'Doctor Who' en 2012
21 Comentarios
Publicidad

Fans de ‘Doctor Who‘ tengo una noticia “medio mala” para vosotros, parece que después de que acabe esta temporada el año que viene (ya sabéis, tenemos un descanso durante el verano para luego volver en septiembre), la siguiente temporada va a tardar mucho más en llegar, en concreto casi un año después de la finalización de la temporada que tenemos en curso.

Danny Cohen, responsable del canal BBC One, ha confirmado en una entrevista que el año que viene tendremos también una temporada con un descanso como la actual, pero que diferirá un poco a esta, ya que en vez de comenzar en primavera la nueva temporada comenzará en otoño. También ha confirmado que habrá el típico especial de navidades por lo que, si hacemos las cuentas, el descanso será seguramente en navidades y no veremos más que 6 o 7 capítulos en 2012.

¿Es esto una mala noticia? Pues sí, muy mala, pero tranquilos no hay mal que por bien no venga. Y es que este retraso en la temporada se realiza por una razón y es ni más ni menos que el 50 aniversario de ‘Doctor Who’ en 2013. Parece que la BBC quiere hacer una temporada especial por sus bodas de oro y este retraso se debe, con total seguridad, a que quieren preparar algo grande para dentro de dos temporadas. Por ahora tenemos a Matt Smith confirmado para 14 episodios por lo que es muy probable que lo veamos en el 25 aniversario ¿será al único Doctor que veamos? Quien sabe, a lo mejor nos traen algo como aquel The Five Doctors de la serie clásica… que pena que haya que esperar más de un año.

Vía | Escapist Magazine
En ¡Vaya Tele! | ‘Doctor Who’ vuelve con una historia trepidante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio