Compartir
Publicidad

'Veronica Mars' a punto de tener cuarta temporada: Kristen Bell volverá a ser nuestra detective televisiva favorita

'Veronica Mars' a punto de tener cuarta temporada: Kristen Bell volverá a ser nuestra detective televisiva favorita
7 Comentarios
Publicidad

'Veronica Mars' es una serie estupenda que, por desgracia, solamente tuvo tres temporadas. Se trabajó en serio en una cuarta que habría llevado al personaje interpretado por Kristen Bell, pero The CW finalmente no dio luz verde al proyecto. Sus fans ya tuvieron una gran alegría en 2014 en forma de película, pero seguro que ahora es aún mayor cuando se enteren de que Hulu está últimando los detalles para sacar adelante una cuarta temporada.

Warner y Hulu llevan varios meses negociando sin armas revuelo el posible regreso de la serie y todavía faltan varios flecos por cerrarse. Lo que sí ha trascendido ya es que es el acuerdo permitiría a Kristen Bell continuar con su compromiso previo con 'The Good Place', por lo que todo apunta a un número reducido de episodios.

Otro detalle esencial para los amantes de 'Veronica Mars' es que Rob Thomas, creador de la serie, también está implicado en esta cuarta temporada. No esperábamos otra cosa, pero ahora falta saber otros aspectos esenciales cómo la presencia en el reparto de Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, Ryan Hansen o Tina Majorino.

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre la cuarta temporada de 'Veronica Mars', aunque solamente con lo que ya ha trascendido sospecho que se ha convertido en la serie más esperada para muchos. Ahora solamente falta que esté a la altura y que no sea un regreso descafeinado.

Vía | EW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio