Publicidad

Vuelven las comedias a la cadena americana NBC

Vuelven las comedias a la cadena americana NBC
4 comentarios

Publicidad

Tras varios meses sin nuevos capítulos debido a la escasez producida por la huelga de guionistas, hoy regresan a la cadena americana NBC con nuevos episodios sus comedias más aclamadas: The Office, Scrubs y 30 Rock. Por otro lado, Me Llamo Earl, que también se emite los jueves junto a las mencionadas anteriormente, hizo lo propio la pasada semana.

Las comedias fueron quizás las series más perjudicadas por la huelga ya que, debido a su corta duración y poco tiempo de producción, apenas tenían capítulos rodados cuando empezó el parón forzado que nos tocó sufrir el pasado invierno. Por ejemplo, The Office dejó de emitirse el pasado 15 de Noviembre por falta de capítulos. Ahora volverá con 6 nuevos episodios, por lo que esta 4ª temporada se quedará en un total de 14. 30 Rock está en un caso similar, con 10 episodios emitidos antes del parón y 5 inéditos por emitir. Por otro lado, Me Llamo Earl fue una de las menos perjudicadas, con 13 capítulos pre-huelga y con 9 nuevos episodios que comenzaron a emitir la semana pasada.

El caso de Scrubs es el más complicado. Se suponía que esta temporada iba a ser la última, como anunciaron tanto responsables de la serie como de la cadena al principio de temporada. Pero no ha sido así, y ahora los rumores de que podría cambiarse a otra cadena rival, la ABC, parecen confirmarse día tras día. Antes de la huelga sólo emitieron 6 episodios, pese a tener rodados 5 más. Ahora comienzan a emitir esos 5, y no está muy claro si se producirán nuevos episodios este año.

¿Quién no echaba de menos su dosis semanal de Scrubs, o los geniales diálogos de la aún más genial 30 Rock? En España, por desgracia, aún tendremos que esperar para verlos, salvo en el caso de Me Llamo Earl, ya que la Sexta está emitiendo actualmente la 3ª temporada. Sobre la emisión en nuestro país de las nuevas temporadas de The Office, 30 Rock y Scrubs no hay noticias por el momento.

Vía | EW.com En ¡Vaya Tele! | La NBC presenta su programación para la temporada 2008/2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir