Publicidad

'We Are Men', segunda serie cancelada de otoño

'We Are Men', segunda serie cancelada de otoño
5 comentarios

Publicidad

Sin piedad. Las cadenas este año no están teniendo contemplaciones a la hora de cancelar los estrenos que no están dando la talla. Hace unos días os hablábamos de cómo ABC había abierto la lata de las cancelaciones con la retirada de 'Lucky 7' y ahora es CBS la que ha aceptado el desafío y se ha animado con una cancelación propia: la de la comedia 'We Are Men'.

El emitirse los lunes entre 'Cómo conocí a vuestra madre' y '2 Broke Girls' no parece haberle afectado positivamente. En el capítulo de esta semana no llegaron a conseguir 6 millones de espectadores y se quedaron con un 1.8 en la demo. Estas cifras pueden servir para otras cadenas pero al parecer no a la CBS, que ha decidido cancelar la comedia con tan sólo dos capítulos emitidos antes de que se siga desplomando más. Su lugar lo ocupará a partir de noviembre 'Mike & Molly' y, hasta entonces, reposiciones de 'The Big Bang Theory'.

En cuanto a la serie, resulta curioso que con caras tan conocidas como Tony Shalhoub ('Monk') o Kal Penn ('House') no haya conseguido atraer la curiosidad de los espectadores. Al final, no nos engañemos: 'We Are Men' era mala. Muy mala. Aunque esto no ha impedido triunfar a algunas comedias en la CBS en el pasado. Como detalle, vuelve a sumarse una nueva cancelación en el currículum de Jerry O'Connell, que últimamente lleva una trayectoria televisiva desastrosa ('The Defenders', Carpoolers', 'Do Not Disturb').

Vía | "TV by the numbers":http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/10/09/we-are-men-cancelled-by-cbs-after-2-episodes-mike-molly-to-return-in-november/208032/ En ¡Vaya Tele! | "Y la primera serie de otoño cancelada es... 'Lucky 7'":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/y-la-primera-serie-de-otono-cancelada-es-lucky-7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios