Publicidad

Web Therapy, Lisa Kudrow se busca la vida online

Sin comentarios

Publicidad

A los protagonistas de Friends les está resultando complicado sacarse de encima el haber estado en una sitcom de tanto éxito. De hecho, más allá de la serie sus andanzas se mueven entre lo anecdótico y lo desastroso. Habrá que ver si Lisa Kudrow, la que fuera Phoebe, logra superar la maldición con Web Therapy, una serie que se emitirá exclusivamente online y que se estrena hoy.

Web Theraphy contará con 15 episodios de en torno a los 8 minutos de duración y se centra en Fiona Wallice, una psicóloga a la que acuden diferentes clientes. La propia Kudrow es guionista y productora de la serie, cuyo primer capítulo podéis ver en el vídeo que encabeza este post. Es de suponer que para la actriz ésta es una buena manera de reivindicarse, después de haber fracasado en la HBO con The Comeback.

¿Será éste el futuro de muchos actores encasillados o en horas bajas? ¿Aprovecharán los recursos que les brinda internet y el vídeo online para buscar esa segunda oportunidad que las televisiones tradicionales les niegan? ¿Ya no necesitarán esperar a que Tarantino los recupere en alguna de sus películas para ser reivindicados como actores? Veremos qué tal le resulta a Lisa Kudrow y a ver cuánto tardan en tomar ejemplo algunos de sus compañeros. Por ejemplo, el pobre Ross: ¿alguien sabe qué ha sido de él?

Vía | Fórmula TV

En ¡Vaya Tele! | Las 15 mejores series "flores de un día"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios