'Weeds' ya promociona su séptima temporada, la imagen de la semana

'Weeds' ya promociona su séptima temporada, la imagen de la semana
6 Comentarios

Cuando acaba la Semana Santa es cuando a los cristianos se les permite comer carne los viernes ya que se ha acabado la cuaresma. Hoy es sábado pero podemos disimular y creer que es viernes y así poner la disculpa para poner una foto con un poco de carne. Y es que Mary-Louise Parker siempre nos regala fotos promocionales realmente sugerentes, por lo que hoy es sin dudarlo la protagonista de nuestra imagen de la semana.

¿Y por qué ha salido Mary-Louise de esta guisa? Pues únicamente para promocionar el regreso de su serie, ‘Weeds‘, que va a volver este verano con su séptima temporada, la cual dicen que podría ser la última ya que la serie comienza a mostrar algún signo de cansancio bastante preocupante.

Pese a eso, ‘Weeds‘ tiene a unos cuantos fans al pie del cañón deseando saber que le va a ocurrir a la familia Botwin, ya que si recordáis el final de la temporada pasada nos dejaron bastante intrigados con un cliffhanger final que poca gente se lo esperaba. Habrá que esperar hasta el verano para ver la nueva temporada, pero mientras tanto podéis disfrutar de la imagen a tamaño normal y el teaser de la nueva temporada. La foto no es como aquella mítica de la serpiente, pero menos da una piedra.

Weeds séptima temporada

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio