Publicidad

Y la primera serie de otoño cancelada es... 'Lucky 7'

Y la primera serie de otoño cancelada es... 'Lucky 7'
11 comentarios

Publicidad

Ser la primera cadena en cancelar una nueva serie no es fácil. Es admitir ante el público, ante los espectadores y ante la prensa un fracaso absoluto. Por eso el año pasado ninguna se atrevía a dar el primer paso, dejando que fueran otras las que se llevaran el "dudoso" honor de hacer la primera cancelación. El año pasado le tocó a CBS con 'Made in Jersey'. En esta temporada, la primera ha sido ABC.

Concretamente, la cadena del abecedario ha anunciado que 'Lucky 7' ha sido fulminantemente cancelada. Dos episodios ha durado en parrilla, pocos pero demasiados si tenemos en cuenta su audiencia. Con el primer capítulo no pasaron de los 4.4 millones de espectadores (1.3 en la demo) mientras que en el segundo esta cifra se desplomó hasta los 2.62 millones (y un mísero 0.7 en la demo). Una cancelación anunciada que era cuestión de tiempo, a pesar de compartir la noche de los martes con 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D'.

Sobre la serie en sí... he de confesar que tras ver la audiencia del primer capítulo ni la llegué a ver porque sabía que no duraría más, pero mi compañero Manuls, que la tuvo que sufrir para realizar la review (al final, ni tiempo le han dado), me dice que os comente que era aburrida, con personajes planos y sin ningún interés. Incluso va más allá y la califica de "soporífera". Viendo los datos de audiencia, creo que debe tener más razón que un santo. Su hueco lo ocuparán, desde la semana que viene, reposiciones de 'Scandal'.

Lo más curioso de todo es que 'Lucky 7' es una adaptación de 'The Syndicate', una serie británica con su mismo argumento y que en el Reino Unido ha funcionado bastante bien. Su tercera temporada se espera para 2015. Otra curiosidad interesante es que una de las actrices de la versión original, Lorraine Bruce, también aparece en la versión americana interpretando el mismo papel, siguiendo esa moda que hay últimamente de dar vida al mismo personaje a ambos lados del charco. En fin, lo dicho, 'Lucky 7' no ha tenido "suerte". Lo sé, chiste malo, pero la serie no da para más.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA: Así ha tratado la audiencia a los nuevos estrenos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios