Publicidad

Ya están aquí los webisodes de 'Dexter'

Ya están aquí los webisodes de 'Dexter'
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las principales novedades sobre ‘Dexter’ que se anunció el pasado verano en la Comic Con de San Diego fue la creación de unos webisodes de ‘Dexter’, para estrenar paralelamente a la actual cuarta temporada. Estos “mini episodios”, de apenas un par de minutos de duración, ya están disponibles para todo el mundo (afortunadamente no han utilizado las tan de moda restricciones geográficas) desde la propia página web de Showtime.

A diferencia de otros webisodes, que podrían considerarse superfluos y con poco que contar (véanse los de ‘Heroes’ mismamente), se nota que en los de ‘Dexter’ sí han invertido tiempo. Son animados y algo breves, pero mantienen el toque oscuro y de calidad que tiene la serie (y también cuentan con el doblaje del propio Michael C. Hall). Totalmente recomendados para todos los que siguen semanalmente las aventuras de nuestro asesino favorito. Y para aquellos que no dominen el inglés, a continuación os dejo los que se han emitido hasta ahora subtitulados al castellano.

Cada domingo se publicará un nuevo webisode en la web de Showtime hasta completar esta primera tanda de 12 episodios, dividiéndose en bloques de 4 para cada arco argumental. Esperemos que el experimento les haya salido bien y pronto continuen con nuevos capítulos. No estarían nada mal para hacer más corta la espera hasta la siguiente temporada una vez finalice la actual.

WEBISODE #1:

WEBISODE #2:

WEBISODE #3:

WEBISODE #4:

Vía | TVlía
Web Oficial | Early Cuts en Showtime
En ¡Vaya Tele! | ‘Dexter: Early Cuts’ webisodios animados para nuestro asesino favorito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios