Publicidad

Ya tenemos el primer tráiler de 'Faking it', la nueva comedia adolescente de MTV

4 comentarios
We're not gay. I don't even like looking at my own vagina

MTV sigue empeñada en enseñarnos la vida adolescente desde el punto de vista más exagerado y extraño posible. Su nuevo intento respira espíritu 'Awkward' por todos los lados y se llama 'Faking it', una nueva comedia/drama adolescente que se estrenará el 22 de abril en Estados Unidos y de la que ya podemos ver su primer tráiler.

'Faking it' contará la historia de dos amigas, Karma (Katie Stevens) y Amy (Rita Volk), que para ser populares en su instituto deciden dejar caer la idea de que son una pareja de lesbianas. Debido a que están en un instituto muy cool y abierto, ser homosexual y decirlo abiertamente te convierte instantáneamente en popular. Esta aceptación es la razón de de continuar con la mentira lo máximo posible, algo que no será tan sencillo ya que problemas como los enamoramientos (heteros, no vaya a ser) y la envidia del resto de estudiantes estarán a la orden del día.

Como ya dijimos, esta primera temporada se estrenará el 22 de abril y constará de ocho episodios. Una duración que se antoja corta si la comparamos con otras series, pero que le puede dar un espíritu fresco y dinámico que le puede favorecer mucho en sus comienzos. A mí que soy un adicto a este tipo de series ya me han conquistado con los personajes que aparecen y la energía que trasmite este primer tráiler. En abril sabremos si la serie se convierte en la próxima 'Awkward' o se queda a medio camino.

Más información | MTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios