Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos tráiler de 'Halo: Nightfall', la serie de Microsoft para Xbox

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Microsoft anunció hace un par de semanas que abandonaba la creación propia de contenido, dejando todos los productos que tenía planeados abandonados menos uno: la serie de Halo. El conocido videojuego de Xbox iba a continuar pese al paso atrás de Microsoft y hoy hemos podido comenzar a ver parte de ese trabajo ya que ha salido el primer tráiler de la serie de 'Halo'.

'Halo: Nightfall' será finalmente el nombre que tendrá esta primera serie, la cual tiene como productor ejecutivo a Ridley Scott y como podéis apreciar los casi dos minutos que se muestran será, como se había anunciado, una ficción con actores reales. Para los fans de la saga comentar que el juego estará ambientado entre la historia de 'Halo 4' y 'Halo 5: Guardians' (este último pendiente de salir) y tendrá como protagonista al agente Jameson Locke, el cual se verá envuelto en una epidemia letal que les llevará a la búsqueda de un artefacto legendario.

De si saldrá el jefe maestro o si la serie implantará algún canon en la historia de los juegos sucesivos no se ha dicho nada todavía, pero la lógica nos dice que no sería una mala idea realizar este tipo de contenido transmedia entre contenido televisivo y el videojuego. Como bien dicen en el tráiler, hasta noviembre no podremos ver esta nueva ficción, pero lo cierto es que tanto por ambientación como por quien está detrás la serie pinta muy bien.

Vía | Gizmodo
En ¡Vaya Tele! | Microsoft abandona la creación de contenido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos