Compartir
Publicidad

'Zombieland' no se convertirá en serie y su creador culpa a los fans

'Zombieland' no se convertirá en serie y su creador culpa a los fans
21 Comentarios
Publicidad

'Zombieland' al final no se convertirá en serie. Amazon, que inicialmente se mostró interesada en el proyecto y pidió un piloto de presentación, ha desestimado la posibilidad de encargar una temporada. Y la culpa, según su responsable Rhett Reese, es de los fans más radicales de la película de Emma Stone. Una película que él mismo había escrito junto a Paul Wernig, el otro co-creador de la adaptación televisiva.

Así Reese ha descubierto el reverso oscuro de las comunidades de fans. Ellos dieron el visto bueno a la producción de una serie de televisión, ayudaron a que tuviera cierto estatus entre los proyectos barajados por Amazon y, cuando vieron el piloto, le dieron la espalda con contundencia. Como él mismo ha dicho, su "vehemente odio" ha conseguido que el proyecto no tire hacia adelante. Y es que el proceso de selección de Amazon, que quiere abrirse mercado en la industria de los contenidos, está siendo distinto al de los canales de televisión y también de su competencia directa, Netflix.

Ellos encargaron catorce pilotos (ocho comedias y seis series de animación), los pusieron a disposición del público, y anunciaron que su futuro dependería de la cantidad de visionados que tuviera cada proyecto y las opiniones que generara. 'Zombieland', por lo tanto, suscitó unos comentarios muy poco halagadores que se centraron en gran parte en el nuevo reparto, que no permitía olvidar a los actores de la película (Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin y Jesse Eisenberg). No obstante, también se criticó que el episodio no era tan divertido como el largometraje dirigido por Ruben Fleischer y que el maquillaje de los zombies palidecía en comparación con el de 'The Walking Dead', la actual abeja reina de las series de cable.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Zombieland', este vivo está muy muerto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos