Compartir
Publicidad

ADN: Telecinco recupera el espíritu del polígrafo

ADN: Telecinco recupera el espíritu del polígrafo
7 Comentarios
Publicidad

¿Alguien tiene puesta alguna esperanza en que nuestras cadenas de televisión se dejen de tonterías y apuesten por entretenimiento de calidad? ¿O directamente ya pensamos que no es posible, que sería un milagro? Para poner una nueva piedra en nuestra gran montaña, Telecinco ha anunciado otro programa fetén: ADN, que en realidad no es más que el refrito de La hora de la verdad, estrenado en su día por Antena 3.

Pensado para ocupar la medianoche, este ADN será como aquel engendro presentado primero por Alicia Senovilla y luego por José Ángel Ponsoda y que tuvo una media de un 27,7% de audiencia (¿tenemos lo que nos merecemos?) . Si tienes dudas de si tu padre es en realidad tu padre o de si tu mujer dio a luz el hijo de otro, Telecinco estará al quite y te hará pruebas genéticas para saber si tus sospechas son ciertas o no. Supongo que también se le dará uso al polígrafo, que siempre viste mucho.

¿Era necesario volver a la vida a algo que ya olía a cadáver? Me temo que, con Telecinco de por medio, se abandonará además el tono autoparódico de cosas como La Hora de la Verdad. ¿Tan mal están los creativos televisivos de imaginación? ¿La medianoche ya no tiene solución? Prefiero que pongan reposiciones, la verdad.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | La hora de la verdad vuelve caducada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio