Compartir
Publicidad
Publicidad

'Age of love', Telecinco explota el dating show

'Age of love', Telecinco explota el dating show
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Se veía venir. Viendo los buenos resultado que estaba dando 'Mujeres y hombres y viceversa' era cuestión de tiempo que decidiesen fusionar ese formato con otra de las señas de identidad de la cadena: los famosos. Con esa premisa, y en versión para prime time, Telecinco está preparando una versión de 'Age of love' en la que tratarán de buscar novia a un famoso soltero con éxito en los negocios pero desafortunado en el amor.

Dicen las malas lenguas que el afortunado es Álvaro Escassi (podría ser cualquiera), que ya participó en 'Supervivientes' y que se quedó a medias porque se lesionó el tobillo. Ahora tiene la oportunidad de llevárselo de calle y en este nuevo programa tendrá que escoger novia entre dos grupos, uno de veinteañeras y otro de mujeres que rondan los cuarenta. Después de unas citas que, según prometen, serán sorprendentes, el chico tendrá que tomar una decisión. ¿Apasionante? En principio no me tira nada el asunto.

Viendo la promo que tenéis abajo el programa, además de 'Mujeres y hombres y viceversa' también tiene algo de 'Granjero busca esposa' pero con mucha más chicha femenina a la vista. Habrá que ver si en su adaptación nacional 'Age of love' rebaja el tono, aunque siendo para Telecinco lo dudo, la verdad. Viendo el perfil del espacio tengo que decir que tiene todos los números para funcionar, aunque no sea de mi estilo. Eso sí, cada vez parece más claro que las Mama Chicho han vuelto, aunque en versión Siglo XXI.


Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Elígeme', ni el amor ni la diversión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos