Compartir
Publicidad

'Anclados', la nueva comedia de Telecinco, ya tiene promo

'Anclados', la nueva comedia de Telecinco, ya tiene promo
10 Comentarios
Publicidad

'Anclados' es la nueva comedia de Globomedia para Telecinco. Trata de las desventuras de los trabajadores de un crucero, el Ancla II, y su punto de partida es la multa que el barco recibe cuando, en un accidente en Mallorca, provoca el vuelco del 'Bribón', el naviero de la familia Real en el que, por cierto, viajan todos sus miembros.

Hace más de un año que comenzamos a oír hablar de esta serie que pretende convertirse en, ni más ni menos, que la sucesora de 'Aída'. Por ello, cuenta con muchos de los guionistas de la mítica serie ambientada en Esperanza Sur. Por ello, también, tiene en nómina a numerosos rostros conocidos en nuestro país por su vis cómica.

'Anclados' no lo ha tenido fácil, cambios de actores y un stand-by que nos dejó con un largo período en el que no había novedades sobre ella, nos hicieron dudar sobre el futuro de esta ficción. Pero, ahora, con la llegada del calor, empieza a promocionarse en Telecinco, con este trailer tráiler que os presentamos, lo que parece indicar, sí o sí, que pronto la tendremos en la pequeña pantalla.

Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Alfonso Lara o Rossy de Palma son algunos de los actores que participan en ella. Telecinco tiene también pendiente el estreno de la segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe', amén de los capítulos que le restan por emitir de 'Aquí paz y después gloria'. Teniendo en cuenta que 'La que se avecina" terminará pronto, ¿cuál será su reemplazo en la noche del lunes?

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | 'Anclados' será la sustituta de 'Aída'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos