Compartir
Publicidad

Carlos Latre busca imitadores

5 Comentarios
Publicidad

Telecinco sigue montando casting para todo y ahora le ha tocado a Réplica, el nuevo programa que está preparando Carlos Latre para la cadena. No puedo evitarlo, cuanto más leo sobre el programa, más me convenzo de que va a terminar siendo una mala réplica de otros espacios que cuentan con el apoyo de la audiencia.

Para empezar, me encuentro con este vídeo. ¿No se decía que el programa iba a ser una crítica de la actualidad? ¿A qué viene entonces tirar de Escenas de matrimonio? Es el recurso fácil, supongo, para poner sobre aviso a los espectadores de ese espacio y que se vayan preparando. Porque la posibilidad de que se hayan modificado las bases iniciales de la idea me asusta.

Era de suponer que Telecinco no iba a programar una versión propia de Polònia, el éxito de TV3 en el que se ha podido ver a Latre últimamente, pero vendían Réplica como si fuera algo similar. La vuelta de tuerca a la actualidad podía remitir a El Informal pero sin serlo, aprovechándose del prestigio del programa pero distanciándose del carácter de informativo.

De Réplica nos contaban que iba a ser un programa sin presentador y ahora, además, parece que va a ser un programa en el que se va a dar espacio a humoristas no profesionales. Con cosas así, desde mi punto de vista, el proyecto pierde solidez y Telecinco se hace con una cantera de vídeos de aspirantes que podrán utilizar, si lo consideran necesario, para montar un espacio con votaciones. Su modelo de negocio es tan evidente que me exaspera.

Carlos Latre me parece un buen humorista y creo que ha pagado con creces la saturación que supuso su paso en solitario por Telecinco o Cuatro pero creo que, a pesar de esto, un programa con él como eje central puede resultar algo pobre. En El Terrat son inteligentes y están más que capacitados para sacar adelante un proyecto audaz pero Telecinco no parece la mejor ubicación para un formato de esas características. Son muchas dudas, lo sé, y mi escepticismo me precede, pero es que estoy cansada de ver cómo se pierde calidad de formatos y de ideas por la presión de las cadenas.

Vía | Telecinco Más información | El Terrat En ¡Vaya Tele! | Carlos Latre vuelve a Telecinco, con programa propio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio