Publicidad

Carlos Latre vuelve a Telecinco, con programa propio

Carlos Latre vuelve a Telecinco, con programa propio
9 comentarios

Echaros a temblar porque sí, Carlos Latre ha dejado Cuatro y ha "refichado" por Telecinco para tener su propio programa. Y es que muchos aún recordamos lo que era aquel programa llamado Latrelevisión que era harto complicado de ver.

Al parecer, el programa estará producido por El Terrat, se llamará Réplica, se emitirá a lo largo del 2008 y consistirá en una serie de sketches donde parodiará situaciones relacionadas con la actualidad. A mí, sinceramente, después de leer lo que ha dicho Latre acerca del programa, me suena que va a ser una especie de versión de los guiñoles pero con actores reales.

A mí, y esto es una opinión personal, Latre me cansa bastante. Ya me cansaba algunas veces cuando estaba en Crónicas Marcianas, y aún más cuando apareció imitando a algún que otro futbolista en el extinto Maracaná y mejor no comentar nada de aquella "serie" (si se puede llamar así) que fue emitida por Cuatro, ya que es mejor dejarla en el olvido. De todas maneras, al estar producida por El Terrat quizás se le puede dar un voto de confianza, aunque sea pequeñito.

Vía | Vertele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios