Compartir
Publicidad

'Con pelos en la lengua' salta a Telecinco.es

'Con pelos en la lengua' salta a Telecinco.es
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Que una serie de Internet llegue a estar en el punto de vista de una cadena me parece una buena noticia. Hasta hace poco los que se partían la crisma intentando llevar a cabo sus proyectos sin una plataforma eran tildados de locos. Poco a poco parece que creativos e industria están entrando en una misma sintonía. Hoy es ‘Con pelos en la lengua’ la que, después de haber hecho su exitoso camino en Internet, logra un merecido espacio en la web de una televisión. Y no es cualquier web porque Telecinco.es es la página de cadena más visitada.

‘Con pelos en la lengua’ tiene un planteamiento que no cabría seguramente en los proyectos de emisión convencional de ninguna cadena. Tres historias y tres personajes que cuentan sus experiencias y cuyas historias acaban entrecruzándose en cada episodio ayudados por los personajes secundarios. No es una serie mojigata y el argumento desarrolla las visicitudes de Cris, Marcos y Pablo para conseguir los absurdos objetivos que se han marcado en el terreno de la sexualidad. El tema encaja a la perfección con algunas de las otras series que ofrece Telecinco.es así que la cadena está de suerte porque se ha encontrado hecho el trabajo: una serie con espectadores, una temporada completa terminada que van a repetir en la web y de un tema por el que ellos apuestan. La jugada no podría haberles salido mejor.

Espero que esta etapa no mine la calidad de la serie y que no surjan problemas derivados de la aparición en Telecinco.es que supongan un lastre para ‘Con pelos en la lengua’. Supongo que los creadores de la serie, Cristóbal Garrido y Felipe Jiménez Luna, lo tendrán todo atado y bien atado, pero ya sabemos que toda precaución es poca. En cualquier caso, creo que quien más gana con todo esto es Telecinco y espero que sepan valorar el producto que tienen y tratarlo como merece. En la web oficial ya están disponibles los capítulos, por si queréis echarle un ojo. Para los más seguidores, cada personaje tiene su cuenta en las redes sociales de referencia porque el proyecto, en este sentido, es redondo.

Vía | Chico Santamano
Más información | Web oficial, Ambiente G
En ¡Vaya Tele! | TV3 empieza a estrenar series por Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio