Compartir
Publicidad

'CSI: Las Vegas' vuelve a los lunes a partir de la próxima semana

'CSI: Las Vegas' vuelve a los lunes a partir de la próxima semana
10 Comentarios
Publicidad

Después del “experimento” llevado a cabo con ‘Piratas’ y la emisión de la TV movie sobre el 11-M, ‘CSI: Las Vegas’ vuelve a recuperar su sitio en el prime time de los lunes en Telecinco. La ficción se marchó de la programación a finales de abril dejando en el aire la segunda mitad de su décima temporada. La cadena intentó con este cambio reflotar la audiencia que estaba consiguiendo en las noches de los lunes, ya que toda la saga ‘CSI’ estaba experimentando un descenso en los espectadores que eran capaces de reclutar cada semana.

Pero resultó que la nueva apuesta incluso conseguía empobrecer aún más la audiencia de este día, por lo que la vuelta de ‘ CSI: Las Vegas ‘ a su horario habitual sólo era cuestión de tiempo. Ahora, los seguidores de la serie podrán disfrutar en abierto de los capítulos de estreno que corresponden a la segunda mitad de la décima temporada, unos episodios que llegan a España con demasiado retraso teniendo en cuenta que en Estados Unidos se acaba de poner fin a la undécima temporada.

Así, es probable que los nuevos capítulos de ‘CSI: Las Vegas’ vuelvan a hacer los mismos datos de audiencia que conseguía antes de su descanso. Por eso, no sería descabellado pensar que Telecinco se dispone a terminar de emitir la décima temporada de la serie para luego llevar a cabo una nueva estrategia con la llegada de la próxima temporada. Lo único seguro a día de hoy es que la cadena ha perdido el control de los lunes por la noche, muy atrás en el tiempo quedan los días en que dominaba esta franja sin ningún tipo de problemas.

Vía | Telecinco.es
En ¡Vaya tele! | Laurence Fishburne deja ‘CSI’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio