Compartir
Publicidad
Publicidad

De fútbol, tomates y Sé lo que hicisteis

De fútbol, tomates y Sé lo que hicisteis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que se anunció el fin de Aquí hay tomate un tomatazo a tiempo lo explica todo, además de elevar la cota de visitas de la página en cuestión. Los últimos en subirse al carro han sido los de El Confidencial Digital, que ofrecen un análisis surrealista acerca de la tan traída y llevada guerra del fútbol.

Según el mencionado diario, Paola Vasile se venga de La Sexta porque Sé lo que hicisteis... es responsable del cierre del Tomate y se apunta a retransmitir partidos con Prisa, para fastidiar así a Mediapro. Trufan la noticia mencionando que Telecinco intentó evitar que Sé lo que hicisteis... emitiese imágenes de la cadena y les ha faltado informar acerca de la supuesta pelea en el recreo por un malentendido cuando jugaban al escondite y recordar que no es la primera vez que Telecinco intenta meter cucharada en este pastel.

Esta noticia que podría parecer anecdótica muestra en realidad cómo se puede desinformar desde un medio de comunicación. Un titular sin pies ni cabeza se encarga de tapar cuestiones más interesantes, como el rédito económico que le supone a Telecinco el alinearse con Prisa y soportar bajas audiencias. O las verdaderas disputas que se están librando en esta guerra de poder en la que el fútbol sólo es la excusa.

En cualquier caso, es pasmoso ver cómo el Tomate sigue estando en la cabeza de más de uno y empieza a cansar esta imagen que se intenta transmitir de que Telecinco es la víctima en este asunto, cuando ha sido la cadena la que cancela el programa y la que siempre ha tenido la última palabra para regir el tono y los designios de un espacio que, hasta la semana pasada, defendían a capa y espada.

Vía | El Confidencial Digital En ¡Vaya Tele! | Sigue la Guerra del Fútbol, Telecinco versus La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos