Compartir
Publicidad

'De repente, los Gómez', otra "serie familiar" más para Telecinco

'De repente, los Gómez', otra "serie familiar" más para Telecinco
11 Comentarios
Publicidad

A los que pedimos que la ficción nacional cambie de hábitos, que se salga de sus propios límites auto-impuestos, aún nos queda un largo camino de predicar en el desierto. Sobre todo porque son los propios ejecutivos de las cadenas quienes deberían arriesgar pero prefieren seguir justo donde siempre. En el mismo sitio en el que está ‘De repente los Gómez’ la nueva serie que prepara Telecinco.

A ver si os suena esto que nos cuenta Alfredo Ereño, director general de Sony Producciones, a quien Telecinco le ha encargado la serie:

“Vamos a ofrecer una idea original, una serie que recogerá las vivencias diarias de una familia atípica española, en clave de humor sin estridencias, y con ingredientes de “thriller”, por la situación de perseguidos que viven sus protagonistas. Serán situaciones claramente identificables para el espectador y esperamos que sean de su agrado”.

¿Situaciones de thriller? Bueno, la premisa de la serie es la de una familia cuya principal fuente de ingresos proviene de los robos. Por lo demás, todo pinta que está cortado por el mismo patrón que tantas y tantas series que hemos visto ya por aquí. Además, tendremos cara familiar (Alicia Borrachero) para cuadrar aún más las cosas. ¡Pintaza!

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Formatos de éxito, ese oscuro objeto de deseo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio