Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es necesario el 'chat' de Operación Triunfo?

¿Es necesario el 'chat' de Operación Triunfo?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si alguno habéis conseguido ver entera alguna de las interminables e infinitas galas de Operación Triunfo (o si, como es mi caso, hacéis zapping en la publicidad de Buenafuente), habréis visto también parte del "Chat" de Operación Triunfo. Por si alguien no sabe de qué va, un resumen rápido: tras acabar la gala semanal, los concursantes vuelven a la academia y allí hacen otro programa, presentado por Ángel Llácer, en el que contestan los mensajes que mandan los espectadores.

Hasta ahí todo relativamente "normal", pero creo que esta especie de programa ha degenerado tanto respecto a ediciones anteriores que merece ser comentado por aquí. Para empezar, hablemos del presentador: Ángel Llácer. ¿Soy la única que no ve adecuado que el director de la academia de este año critique, muy serio, las actuaciones de los concursantes durante la gala, y que minutos después esté gritando como un loco en el chat "Sin censura", animando a los chicos para que se quiten las camisetas e instando a la audiencia a que mande SMS para conseguir la ropa de los concursantes?

Por no hablar de los mensajes que seleccionan los responsables del programa. Si bien es verdad que algunos son normales, haciendo preguntas también más o menos relacionadas con el programa y sus actuaciones, hay otros que de verdad merecen ser mencionadas a parte. ¿Soy la única a la que le importa más bien poco el saber quién y qué se ha operado?

Otra cosa a destacar, son los concursos que hacen, siguiendo la tradición de ediciones anteriores. Este año, como ya he comentado, sortean además la ropa que llevan los concursantes en las galas. Ayer, mismamente, sorteaban también las gafas rotas del presentador. ¿Por qué? Quién sabe...

Este año han introducido, además, una novedad reseñable. Cada semana seleccionan a una de las personas que hayan enviado mensajes, la meten en una urna de cristal gigante (o como ellos lo llaman, la "urna interactiva") y la ponen en medio de la sala donde hacen el programa. Y no, por muy raro que suene, no es broma. En serio, ¿a quién se le ha ocurrido una idea tan absurda? ¿Cuál es el objetivo de esto? ¿Por qué en una urna de cristal? Los pobres que seleccionaron ayer (un chico y su madre) estaban que se ahogaban allí dentro.

De verdad, si alguien le ve el sentido a este programa, por favor, que me lo explique, porque es algo que se me escapa. Yo, mientras tanto, tengo bien clara la respuesta a la pregunta que encabeza este artículo. ¿Es necesario el chat de operación triunfo? Definitivamente no.

En ¡Vaya Tele! | Entradas sobre Operación Triunfo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos