Publicidad

¿Es Tú sí que vales un plagio?

¿Es Tú sí que vales un plagio?
15 comentarios

Publicidad

Ayer se estrenó, como ya comentó mi compañero Chema, la primera gala del nuevo reality-concurso de Telecinco llamado Tú sí que vales y a mi, sinceramente, me ha parecido un auténtico plagio.

¿Por qué un plagio? Sencillo, porque el formato del programa es exactamente igual al conocido Got Talent?: existen tres jurados (Noemí Galera, Javier Sardá y Ángel LLácer), aceptan cualquier tipo de persona con "talento" y lo hacen en un auditorio ante el jurado y el público. He tenido que revisar algún vídeo de Got Talent? en YouTube para poder encontrar alguna diferencia, y es que el jurado en vez de votar negatívamente en medio de la actuación y dejar acabar al participante, en el programa de Telecinco el jurado puede parar la actuación y votan a la vez en vez de individualmente, como se hace en Got Talent?. No sé si por esta mínima diferencia el programa de Telecinco se puede considerar una versión o no, pero si yo fuera un alto cargo de Cuatro, estaría pensando ya en tomar medidas legales, ya que comprar los derechos de un formato de éxito internacional y que luego venga la competencia y te lo copie burdamente, pues no hace demasiada gracia.

Pero bueno, dejando a un lado esto, la gala de ayer fue entretenida. Una gala más, con muchos participantes y que acabó a las tantas, para variar. Por cierto, Telecinco ya tiene su Paul Pots, ya que ayer apareció un señor de 50 años cantando un aria de ópera cuando no lo había hecho nunca en público. Y también tiene una historia triste que contar, qué casualidad ¿no?.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios