Compartir
Publicidad

Esto es increíble, un zapping para la noche

Esto es increíble, un zapping para la noche
25 Comentarios
Publicidad

Esto es increíble es el programa escogido por Telecinco para sustituir al desaparecido TNT en las noches de los viernes. El programa estará presentado por la polivalente Carolina Cerezuela y se estrenará este viernes a partir de la 01:00, día y hora en los que se emitirá semanalmente.

Esto es increíble será una especie de mezcla entre un zapping, Impacto TV y El Buscador. Es decir, imágenes encontradas en Internet, enviadas por los telespectadores o de producción propia llenarán el programa unas cuantas horas. Además, el programa incluirá también un concurso donde los participantes tendrán que adivinar si el programa es verdadero o falso.

Carolina Cerezuela está de moda, eso se nota bien. Si le sumamos este programa a su participación en Camera Café y su futuro personaje en el remake de Manolo y Benito, veremos que, aunque algo tarde, la carrera de esta actriz rubia está despegando a un ritmo trepidante. Y lo hace con todas las de la ley, ya que aparte de su cuerpo espectacular, Carolina es muy buena actriz y se maneja estupendamente delante de las cámaras. No me importaría verla mucho más a menudo en la pequeña pantalla.

Vía | formulatv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio