Compartir
Publicidad
Publicidad

'G-20', el programa de Risto Mejide con muy mala pinta

Guardar
53 Comentarios
Publicidad


En estos días en los que la actualidad televisiva es más bien poca o nula, nos hemos encontrado con la filtración de pequeños fragmentos del nuevo programa de Risto Mejide, el cual parece que va a llamar ‘G-20‘. Estos fragmentos han sido extraídos de un supuesto piloto que se grabó en junio para mostrar a las productoras, las cuales la mayoría no mostraron interés sobre el programa del publicista salvo, oh sorpresa, La Fábrica de la Tele, productora muy ligada a Telecinco y que es la culpable de que tengamos en antena programas tan “buenos” como ‘Sálvame’.

Al parecer, ‘G-20‘consistirá en una retahíla de sucesos (en concreto, 20) que se plantearán uno por uno en el programa para que el publicista los critique a sus anchas, es decir, que tendremos a Risto elevado a la enésima potencia con un equipo detrás que le ayudará a encontrar el mínimo resquicio criticable para que él suelte su verborrea.

En papel, el programa podría no parecer demasiado malo, ya que un espacio que critique la actualidad nacional es hasta necesario en la parrilla española, pero viendo los vídeos que se han filtrado esto huele muy mal

El programa huele mal por varias razones, la principal es que se ve que van a llevar hasta el límite las situaciones para poderlas criticar, y la siguiente es que Risto no sabe llevar un programa. En los pocos vídeos que hay he visto a un Risto dubitativo, incómodo y sobreactuado, y es que criticar a un grupo de cantantes en un reality es sencillo, pero ver como tienes que soltar pestes de temas de actualidad de los que no estás muy convencido no es tan sencillo como puede parecer.

A pesar de todo tengo ganas de ver el programa. Tengo ganas de ver como un gran publicista y comunicador como Risto (nótese la ironía por favor) se la pega después de no encontrar el producto perfecto del que tanto suele hablar. Tendremos que esperar al nuevo curso para ver el estreno del programa.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos