Compartir
Publicidad

'Guerra de Sesos' también desaparece de la noche de los domingos

7 Comentarios
Publicidad

A Jesús Vázquez y a 'Guerra de Sesos' se les ha acabado de manera definitiva la munición. Después de desaparecer de la emisión diaria por sus bajísimos resultados de audiencia, el programa de 7 y acción (la productora de Pablo Motos) tampoco ha podido aguantar el tipo los domingos y mucho menos como lead-in de 'Aída'.

Estaba claro que las cifras del pasado domingo, cuando la serie que mejor le ha funcionado a Telecinco en los últimos tiempos pinchó en hueso y quedó por detrás de 'Perdidos en la tribu', iban a pasar factura a alguien. De momento, a 'Aída' no se le toca, pese a que marcó su mínimo histórico y quien salta de la parrilla de la cadena de Vasile es 'Guerra de Sesos', que no ha durado ni un mes y medio en pantalla.

Pese a su apuesta por un entretenimiento blanco, 'Guerra de sesos' era un programa al que le flojeaban las piernas en demasiadas ocasiones: pruebas poco o nada espectaculares, preguntas sin interés y la sensación de nadería absoluta. Sin demasiado que aportar a la audiencia, 'Guerra de Sesos' desaparece ya de manera definitiva y no se le echará nada de menos. Mucho le han durado a Jesús Vázquez sus múltiples programas.

Vía | Tutele Vídeo | Youtube En ¡Vaya Tele! | 'Guerra de Sesos', ¿culo o codo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio