Compartir
Publicidad

'Hermanos y Detectives' sale del cajón de Telecinco

'Hermanos y Detectives' sale del cajón de Telecinco
10 Comentarios
Publicidad

Telecinco consiguió a principios de este año 2009 que cualquier seguidor que pudiera haber de ‘Hermanos y Detectives’ acabase hasta las narices de tratar de ver la serie con regularidad, de manera que, en enero, como consecuencia de la bajada de audiencia, canceló la serie. Ahora, aprovechando el verano, emitirá los capítulos pendientes de la segunda temporada.

Es curioso que sea justo en este momento cuando vuelve la serie cómica. Y digo curioso porque llega justo cuando la cadena ha anunciado que finiquita ‘Escenas de Matrimonio’, que fue el primer recambio que el pasado mes de febrero utilizó la cadena para sustituir a la serie de Eyeworks Cuatro Cabezas. Serie que, en su segunda temporada, estrenó mal y trató peor. El colmo fue hacerla competir en un horario desastroso.

La noche de los viernes ha sido otro quebradero de cabeza para Telecinco durante este año. Nada ha podido hacer con DEC y eso que ha buscado soluciones. Ni siquiera sacando su artillería pesada, Sardá y compañía, ha logrado estabilizar las audiencias.

Y uno de los primeros damnificados en esa lucha del viernes fue ‘Hermanos y Detectives’, que de los cuatro millones de espectadores que tuvo al final de su primera temporada se quedó en el momento de su cancelación en sólo 1.700.000.

Ahora, ‘Hermanos y Detectives’ dejará los viernes para pasar a los martes, donde presumiblemente ocupará el sitio de ‘Operación Triunfo’. ¿Quedará alguien esperando la serie? Al menos, dejará de estar en ese cajón al que nunca debió haber llegado.

Vía | FórmulaTV
En ¡Vaya Tele! | Hermanos y Detectives

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio