Compartir
Publicidad

Javier Sardá amenaza con un nuevo programa infantil

Javier Sardá amenaza con un nuevo programa infantil
5 Comentarios
Publicidad

Si sois de mi quinta seguramente recordareis (a lo mejor incluso concursasteis, dos compañeros míos de clase lo hicieron) un concurso de TVE en el que los concursantes, adultos, intentaban averiguar la palabra, frase o personaje que un grupo de niños intentaba describir, y el premio era un gallifante. Si con esto no reconoces el concurso mal vamos... bueno vale, me refiero a 'Juego de Niños'

¿Por qué os digo esto? Pues resulta que el concurso estuvo presentado, en su última etapa por Javier Sardá quien ahora mismo está preparando las entregas de 'El Infiltrado', siendo el programa que le metió de lleno en el panorama televisivo nacional. Parece ser que Sardá está en conversaciones con Telecinco para presentar un nuevo programa infantil basado en el italiano 'Chi ha incastrato Peter Pan?', un programa en la línea del conocido 'Kids Say' de Bill Cosby (que seguramente os sonará más por 'Padre de Familia' que por otra cosa).

Así que si todo sale bien (a lo mejor no es la expresión más correcta) veremos a Sardá entrevistando a niños que le cuenten sus cositas. Personalmente no me preocupa demasiado el enfoque del programa, no por el hecho de que lo lleve Telecinco, sino porque Javier Sardá me parece un profesional que sabe perfectamente con qué está jugando y espero no equivocarme. Sinceramente creo que por muy bien que se haga el programa, no le veo mucho futuro visto los precedentes que han tenido los programas infantiles en la televisión patria y Sardá no termina de atinar con sus proyectos.

Vía | Y Desperté En ¡Vaya Tele! | El Papel de los Menores en los programas de televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio