Compartir
Publicidad
Publicidad

Javier Sardá se pasa a laSexta, con programa semanal

Javier Sardá se pasa a laSexta, con programa semanal
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

La Navidad suele ser una época muy aburrida televisivamente, esta lo estaba siendo muy exageradamente hasta el día de hoy en el nos hemos enterado de una noticia bomba, Javier Sardá deja Telecinco para pasarse a laSexta. Si hace unos días echaba por tierra su programa semanal por problemas entre Telecinco y Endemol, hoy sabemos que el comunicador se cambia de cadena después de romper su contrato con la cadena de Fuencarral de mutuo acuerdo.

Al parecer, tanto Javier como Telecinco querían poner fin a esta relación que hace perder tanto a uno como a otro, a Sardá por estar parado y perder visibilidad en el panorama televisivo y Telecinco, que perdía dinero mes a mes al tener que pagar el contrato desorbitado que tiene el periodista. Pero la cosa no ha quedado así, Sardá ha cogido todos sus bártulos y su idea de un programa semanal en el late-night y ha llamado a la puerta de laSexta, que le han recibido con los brazos abiertos y un talón en blanco.

Todo esto se ha gestado a lo largo de esta semana, y parece ser que la cadena de Mediapro ve con muy buenos ojos la idea de Sardá de hacer un late-night semanal, que se emitiría el día que Buenafuente deja libre, los viernes. Aún no sabemos de qué tratará exactamente el programa ni su nombre, pero parece ser que podría estar todo preparado para el final del primer trimestre del 2009. Sinceramente, Sardá es de esos comunicadores que hagan lo que hagan, van a estar ahí, por lo que sea lo que sea seguro que es algo digno de ver, aunque sea sin Mercedes Milá (cosa que me alegro personalmente).

Seguiremos atentos a las noticias que pueda haber en los próximos días, porque esto va a dar mucho que hablar.

Actualización: muchos lo habéis descubierto y otros no, pero esta noticia es claramente una inocentada promovida por nosotros debido al día de los Santos Inocentes que se celebra en España todo 28 de diciembre. Si os la creisteis, por favor, admitidlo en los comentarios :P

En ¡Vaya Tele! | La pelea de Telecinco con Endemol deja a la productora sin cabezas visibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos