Compartir
Publicidad

'La 7ª Silla', anulada a las primeras de cambio

'La 7ª Silla', anulada a las primeras de cambio
9 Comentarios
Publicidad

¡Récord! ‘La 7ª Silla’ va a tener el honor de ser uno de los programas que menos ha durado en antena en la historia de la televisión española. El desastroso inicio del debate de Telecinco, que no interesó más que a un 7,1% de la audiencia del pasado viernes, ha coincidido con los nervios a flor de piel de la cadena de Fuencarral y ha desembocado en cancelación prematura del programa.

No es para menos: las casi cuatro horas de aburrimiento que plantearon Boomerang y Telecinco tenían poca cabida en la noche de los viernes. Ni siquiera en el late night fue capaz de despuntar, de manera que se convirtió en el peor estreno de una temporada que se le está atragantando a la cadena dirigida por Paolo Vasile. Normal: apostaba por un target similar al de DEC pero con “coartada seria“, o todo lo serio que puede ser ver a Melchor Miralles, Carlos Carnicero o Pepe Sancho debatir sobre el caso de Marta del Castillo.

Diría que el cine va a volver a la noche de los viernes, pero desde aquí le mando una propuesta a Telecinco para la noche de los viernes: programar más capítulos repetidos de Aída, que es su solución natural y asegura más de un 15% de audiencia. Al menos, hasta que se seque la gallina de los huevos de oro.

Vía | FórmulaTV
En ¡Vaya Tele! | ‘La 7ª silla’ se estrella, y con razón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio