Compartir
Publicidad
Publicidad

La caja roja, otro juego de tu vida

La caja roja, otro juego de tu vida
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Lo que leo del nuevo reality de Telecinco, La caja roja, me hace pensar que la cadena busca otro éxito similar al de El juego de tu vida, con mucha verdad y con la intimidad de los concursantes al desnudo, pero todo revestido con el aura de la psicoterapia y justificado en la superación de los traumas. Y ojo, que yo soy partidaria de la psicología pero cualquier tratamiento televisado pierde automáticamente, para mí, toda su credibilidad.

Los concursantes, dentro de un cubo de sesenta y cuatro metros cuadrados, revivirán sus traumas en las pantallas gigantes que hay dentro del cubo y una voz en off (no hay presentador), les guiará durante la experiencia que durará cincuenta minutos y que contará además con otros estímulos sensoriales (olores, sonidos...). Los concursantes harán un trabajo previo con un grupo de psicólogos colegiados que garantizan la idoneidad de la terapia. El casting se abrirá en breve para cincuenta concursantes y, conociendo el percal, seguro que encuentran gente de sobra que esté dispuesta a padecer en público.

Aunque el formato sea diferente y quieran venderlo como el reality más novedoso de todos los tiempos, su similitud en cuanto al fondo con El juego de tu vida me hace temer lo peor: que el programa sea igual de perverso y morboso y que tenga el mismo éxito. Promete ser intenso, emotivo, duro..., en fin, una joya.

Por otro lado me gustaría saber qué ha pasado con La caja roja, que ya se promocionó hace meses y que ahora resurge en el momento justo, con el retraso de la próxima edición de Supervivientes hasta la primavera y como sustituto natural de Gran Hermano. Se anunció su emisión para julio pasado y en aquel entonces la terapia duraba quince minutos, no los cincuenta de ahora, el cubo era de treinta y seis metros cuadrados (ahora es de sesenta), y buscaban a diez concursantes (ahora buscan cincuenta). Todo apunta a que le han dado unas vueltas antes de volverlo a sacar a la palestra así que la versión que veremos ahora está supuestamente mejorada. Aún tendremos que dar gracias y todo.

Vía | Telemanía En ¡Vaya Tele! | Un reality psicológico, la nueva apuesta de la productora del Tomate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos