Compartir
Publicidad

La "guerra de estrenos" hace coincidir el martes a 'El Príncipe' y 'Allí abajo'

La "guerra de estrenos" hace coincidir el martes a 'El Príncipe' y 'Allí abajo'
2 Comentarios
Publicidad

La vuelta de las vacaciones de Semana Santa ha debido poner bien las pilas a los responsables de programación de las cadenas, porque en apenas diez días van a concentrarse casi todos los debuts de las apuestas más fuertes para estos meses primaverales. Como los movimientos se están haciendo como reacción a lo que hacen los demás, a nadie le ha sorprendido que Telecinco haya anunciado que 'El Príncipe' estrenará su segunda temporara el próximo martes, para contrarrestar a 'Allí abajo'.

El impresionante éxito de la comedia de Antena 3 (su mejor estreno de ficción desde los 90) hacía presagiar este movimiento por parte del canal de Mediaset, que de paso ha movido también 'Aquí paz y después gloria' al miércoles, para hacer frente a la última temporada de 'Sin identidad'. Este juego de sillas musicales puede dejar a los espectadores un poco confusos, porque el miércoles todavía habrá otro estreno más, el de 'Acacias 38' en La 1.

Éste, sin embargo, sólo es excepcional. El drama de época es en realidad una serie diaria, y tras su debut en prime time, al día siguiente ya pasará a emitirse en su horario habitual de las 16. Veremos qué pasará los lunes a partir de la semana que viene, cuando tanto 'El Ministerio del Tiempo' como 'Bajo sospecha' hayan terminado ya sus respectivas primeras temporadas. ¿Qué movimiento hará Antena 3 para oponer resistencia a 'La Voz'?

Vía | Vertele, Twitter de Zapping Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio