Compartir
Publicidad

Lo mejor de la TDT española: Boing

Lo mejor de la TDT española: Boing
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día más seguimos con nuestra intención de destacar Lo mejor de la TDT española, en esta ocasión le toca a un canal de la gran familia de Telecinco, Boing. Un canal muy nuevo que está enfocado a los más pequeños, pero que tiene contenidos que pueden ser vistos por cualquier persona con un poco de gusto por la animación.

Boing nació de la alianza de Telecinco y Turner, un alianza que permitía a la cadena de Fuencarral emitir todas las series de Turner como quisiera. Telecinco escogió como estrategia emitir primero un contenedor infantil llamado también Boing en Telecinco 2, luego pasó a Factoría de Ficción para después convertirse en un canal propio a principio de esta temporada.

Ed, Edd y Eddy


Ed Edd  Eddy

Ed, Edd y Eddy‘ es una animación típica de Nickelodeon, con unos dibujos no excesivamente tratado y con un humor absurdo y muy divertido. Trata sobre un grupo de amigos que corren aventuras después de asistir al colegio. Lo interesante de esta serie son las aventuras que son totalmente ilógicas, ya que tanto pueden destrozar una casa como jugar a vestir el amigo tabla de un personaje (sí, tiene un amigo que es una tabla)

Ben 10: Alien Force


Ben 10: Alien Force

La sensación del año pasado entre los más pequeños fue ‘Ben 10‘, pero este año está siendo sin duda esta continuación Ben 10: Alien Force. La historia sigue siendo la misma, un grupo de chicos que combaten las invasiones alienígenas con poderes propios que les permiten transformarse en seres muy fuertes o tener una especie de magia. La única diferencia es que las tramas son un poco más complejas y el aspecto de los personajes ha cambiado ostentosamente.

Es una serie realmente entretenida, con acción y aventuras por todos los lados y se deja ver muy bien, ya que aunque está dirigido a chicos de 10-14 años, las tramas pueden interesar a cualquier que le guste la animación.

Las aventuras de Billy y Mandy


Las aventuras de Billy y Mandy

Esta serie es Nickelodeon puro, unos dibujos muy exagerados y unos episodios que tienen como característica ser asquerosos, grimosos y muy divertidos. ‘Las aventuras de Billy y Mandy‘ nos cuentan la historia de dos hermanos que conocen a La Muerte y con ella corren mil y una aventuras.

La serie está bien por lo estrambótica que es, ya que salvo episodios sueltos, no sigue una trama que te pueda llegar a interesar.

Naruto


Naruto

Naruto‘ es la serie estrella de Boing, y no es para menos, ya que la animación es un éxito en Japón y aunque aquí en España no ha sido un gran hit, sigue interesando a mayores y pequeños por igual. ‘Naruto’ cuenta la historia de un ninja que quiere ser cada vez más fuerte para proteger a su aldea, pero lo tiene bastante crudo debido a un demonio que tiene encerrado dentro desde que era niño.

La serie es un shonen de arriba a abajo, ya que a cada episodio que pasa, los enemigos se van haciendo más y más fuertes, así como los protagonistas, que van descubriendo su fuerza interior para poder combatir a los enemigos que les van viniendo. Posee algún giro de argumento interesante así como una historia que puede enganchar, por lo que es recomendable su visionado.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de la TDT española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio