Compartir
Publicidad

Mediaset confía: 'La noche de José Mota' tendrá segunda temporada

Mediaset confía: 'La noche de José Mota' tendrá segunda temporada
11 Comentarios
Publicidad

Una buena noticia para los aficionados al humor y para los fans del cómico castellano-manchego, José Mota. Mediaset seguirá confiando en uno de sus últimos fichajes, en un peso pesado de la comedia como es el ex componente de Cruz y Raya, y ha dado luz verde para que se prepare la segunda tanda de programas del espacio que podemos ver la noche de los jueves en Telecinco: ‘La noche de José Mota’.

Fue el pasado 7 de febrero cuando Mota debutó con su nuevo programa de sketches en el prime time de Telecinco. Ríos de tinta habían corrido respecto a este nuevo ‘La noche de José Mota’ que pretendía mantener el espíritu de aquel ‘La hora de José Mota’ que triunfó en el canal público. Los problemas económicos del ente de TVE habían provocado una merma en los presupuestos de la cadena y la salida de José Mota para embarcarse con un nuevo proyecto en Telecinco, provocaron que se desataran cientos de comentarios. Tal vez el resultado, a nivel de audiencias, no haya sido el deseado. El problema de enfrentarlo a ‘Cuéntame’ los jueves, en lugar de mantener la fecha de los viernes, puede ser entendido como una de las causas de la irregular marcha del espacio. Comenzó con un 17% que ha ido bajando gradualmente hasta conseguir una media de un 14% algo que le mantiene con unos 2,7 millones de espectadores.

Por ello, y porque sabemos de la escasa paciencia de las cadenas con los programas que no funcionan como a ellos les gustaría, nos parece muy positiva esta noticia. José Mota representa un tipo de humor divertido y que llega a muchas personas, pues escoge arquetipos muy reconocibles de nuestra ciudadanía que, realmente, conectan con una gran parte del público. Además, teniendo en cuenta que está preparando un nuevo proyecto de ficción para Cuatro: ‘El Pilón’, es más que entendible la apuesta de Mediaset por la continuidad del cómico.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'La Noche de José Mota', ahora vas y lo tuiteas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos