Compartir
Publicidad
Publicidad

Operación Tony Manero, carne fresca

Operación Tony Manero, carne fresca
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Está claro que Telecinco quiere explotar el nuevo filón de la audiencia que supone el público femenino y para ello Operación Tony Manero está planteado como un concurso en el que una lista de candidatos pasan un casting (cinco galas, cuatro si no contamos la que se ha emitido hoy), en el que tienen que bailar y cantar en un plató lleno de mujeres (y algún que otro hombre), que les jalean. La actuación la valoran tres jueces que, casualmente, son tres mujeres. El espectáculo me ha recordado en algunos momentos a una convencional despedida de soltera.

El programa, a diferencia de otros talent shows, no hace alardes descomunales de frikismo y eso es de agradecer. No han podido evitar colar en el casting a un participante que imita a John Travolta en todos los aspectos de su vida, aunque sobre el escenario no lo hace del todo mal así que en ningún caso estamos ante un nuevo caso Marcos (el de Fama). Es el chico que aparece en la foto en primer término.

El programa me ha resultado tremendamente aburrido y el aspecto discotequero me resulta extraño para un domingo por la tarde pero está claro que ésta es una franja que a Telecinco le interesa reforzar. De todas formas, ver a un montón de chicos cantando versiones de temas discotequeros sin más no ha conseguido engancharme en ningún momento. Los bailes en grupo, los vídeos de los castings, el remember de la época con testimonios de gente famosa, como el ineludible Íñigo, o las palabras de los profesionales que están a cargo del musical no han conseguido, en mi opinión, dotar de credibilidad al formato.

Está claro que Gestmusic, que produce el musical que se estrenará en febrero, necesitaba de una pantalla para darle publicidad al asunto y para eso está Telecinco. Contar con Christian Gálvez es un punto a su favor porque acostumbra a convertir en oro todo lo que toca pero la presencia de Noemí Galera empieza a ser abusiva. Veremos cómo responde la audiencia pero yo no vuelvo a intentarlo. Para escuchar música prefiero las versiones originales.

Imagen | Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos