Compartir
Publicidad

Pasapalabra vuelve a ser un engaño de concurso

Pasapalabra vuelve a ser un engaño de concurso
15 Comentarios
Publicidad

Hoy se emitió en Telecinco, como todos los días, el concurso de conocimiento Pasapalabra, esto no tendría mayor relevancia si no fuera porque en las noticias del mediodía anunciaron que hoy se iba a entregar el mayor premio de la historia del programa. Como curiosidad me puse a verlo, como tantas otras personas supongo, y el programa me confirmó que tanto el anuncio en los informativos, como la emisión del programa de hoy ha sido un auténtico engaño.

Los que hayáis visto el programa me estaréis dando la razón, y es que el programa en sí ha sido uno de los más fáciles que he visto. Tanto las prueba previas al "rosco" como las preguntas de este mismo fueron realmente sencillas, tanto que hasta yo, que no suelo ser muy rápido en este tipo de programas, las contestaba instantáneamente.

Y es que la verdad, no sé de qué me sorprendo, ya que el mismo programa (esta vez en Antena 3) hizo lo mismo hace un tiempo. Supongo que los programadores pensarán que los telespectadores somos tontos y no nos acordamos de este tipo de cosas ni nos damos cuenta de la realidad. De todas maneras, dar las felicidades a Victor Puig, que se llevó 342.000 euros por dar más audiencia a un programa engañando a los telespectadores.

En ¡Vaya Tele! | El bote de Pasapalabra ¿un timo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio