Compartir
Publicidad

Revilla estrena 'Este país merece la pena' el domingo 23 de noviembre [Actualizado]

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Según informa la web Fórmula TV, el estreno será finalmente el día 30 de noviembre.

De vez en cuando, las figuras públicas más inesperadas se convierten en auténticos fenómenos mediáticos. Eso mismo pasó con Miguel Ángel Revilla, el que en su momento fuera presidente de la comunidad autónoma de Cantabria. Revilla comenzó a aparecer en programas de televisión como 'Buenafuente' o 'La Noria' y su tirón frente a las cámaras hizo que Mediaset se fijara en su carisma para ofrecerle un programa propio.

Así nació la idea de 'Este país merece la pena', un espacio en el que Revilla es el conductor y protagonista absoluto. Mandarina es la productora que ha materializado este programa que, a pesar de la rumorología, no se estrenará en Cuatro, sino que podremos verlo los domingos a las 14:00 en Telecinco, completando el dúo de fin de semana que tiene a 'Tapas y barras' los sábados.

En 'Este país merece la pena' Miguel Ángel Revilla recorre nuestra geografía y nos ofrece diversos contenidos unidos por un nexo común: mostrar historias del día a día, personas que trabajan a diario y se esfuerzan en salir adelante. Sobre todo, la idea es ofrecer una visión positiva de nuestra sociedad y contar vivencias que merecen la pena ser compartidas. ¿Triunfará Revilla en su nueva faceta televisiva?

En ¡Vaya Tele! | 'Robin Food: atracón a mano armada' un soplo de aire fresco a los programas de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos