Compartir
Publicidad
Publicidad

Risto Mejide desaparece del jurado de 'Operación Triunfo'

Risto Mejide desaparece del jurado de 'Operación Triunfo'
Guardar
39 Comentarios
Publicidad


Los que seguís ‘Operación Triunfo‘ todas las semanas y los que lo veis en los momentos de zapping (como es mi caso), os habréis dado cuenta que en el jurado no estaba Risto Mejide.

Al parecer, para los que os habéis perdido el comienzo, Jesús Vázquez ha comentado que Telecinco ha decidido prescindir de las “habilidades” del publicista como jurado después de su última actuación en la que se enfrentó a Jesús Vázquez. Según dijo el presentador con el comunicado, la decisión está apoyada por la productora del programa, Gestmusic, y mañana tendremos más información sobre esta sorprendente marcha.

Y digo sorprendente porque seamos sinceros, salvo los más fans del programa, el resto veíamos el reality por las críticas de Risto, que aunque la mayoría de las veces faltaban al respeto y vejaba a los concursantes, era lo único que hacía gracia de un formato que está más agotado que el peluquero de Bisbal.

¿Cual ha podido ser la razón de la marcha de Risto? Después de meditar un par de minutos (el programa no merece más esfuerzo por mi parte), creo que la clave está en el enfrentamiento personal entre Risto y Jesús Vázquez de la semana pasada. Como muchos sabréis, hace siete días el publicista y el presentador gallego se enzarzaron en una discusión bastante importante que tuvo todo el protagonismo de la gala. Muchos dicen que el enfrentamiento era preparado, pero viendo los resultados parece que no fue así, y parece también que Jesús Vázquez sacó sus cartas para presionar sobre la presencia de Risto en el programa. Y es que si tienes a un presentador comodín que funciona también como Jesús, pues tienes que cuidarlo bien, por mucha audiencia que te de un tío que insulta a unos cantantes de tres al cuarto.

¿Qué creéis vosotros? ¿Habrá tenido Jesús algo que ver? ¿O simplemente los directivos de Telecinco se han cansado del publicista? ¿O quizás es esto todo otra maniobra de publicidad para que Risto vuelva la semana que viene dando más caña? Mañana tendremos más información.

En ¡Vaya Tele! | Operación Triunfo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos