Publicidad

Risto no será jurado de 'Operación Triunfo'

Risto no será jurado de 'Operación Triunfo'
19 comentarios

No, Risto Mejide no participará en los próximos castings de Operación Triunfo ni parece que tampoco en las galas del programa. Esta trágica noticia para el mundo de la televisión (modo irónico) quizás no sea tan buena para la nueva edición de OT. Al fin y al cabo, quien sostuvo el interés malsano por un concurso con síntomas de estar quemado fue Risto Mejide con sus diatribas.

¿Cuál será la sorpresa con la que OT tratará de reverdecer viejos triunfos? Elevar el nivel de bordería no parece posible: si primero fue Noemí Galera la encargada de "hacerse la mala", después Risto dio aún más alegrías a la productora en ese aspecto, pero ahora parece complicado que alguien repita ese papel sin que se le compare para mal con el publicista/columnista/productor musical.

Tampoco parece que apostar por el "frikismo" de los castings tenga chicha más allá de esos momentos previos al concurso. Y con todas las miradas de Telecinco puestas en el programa (la cadena anda muy necesitada de alegrías), los responsables de OT tendrán que sacarse de la manga un nuevo truco con el que sorprender y atraer al público más casual. ¿Sin polémicas guionizadas tiene aún hoy sentido algo como Operación Triunfo?

Vía | Hola En ¡Vaya Tele! | ¿Sería lo mismo OT sin Risto? En Fandemia | Risto Mejide no participará en los castings de OT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios