Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: los Supervivientes podrían quedarse sin premio

Rumor: los Supervivientes podrían quedarse sin premio
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Os imagináis estar pasando penurias como la falta de comida, de sueño y no recibir nada a cambio? Pues esto es lo que podría pasar en Supervivientes si se confirma el rumor que está circulando por la red, y es que parece ser que Telecinco podría estar planteándose dejar el premio desierto.

Las razones que salen con el rumor es que en los últimos días los concursantes están haciendo poco por sobrevivir, y más por tomar el sol y hablar entre ellos. Desconozco cómo es el contrato que los concursantes han firmado con la cadena, pero dudo mucho que les obligue a sobrevivir como la cadena quiere, más que nada porque es más culpa de la cadena al haber elegido a esos concursantes (recordemos que los elige la cadena al ser famosos) que de los mismos.

Aunque por una parte comprendo también a Telecinco, ya que si estás gastando la cantidad de dinero que invierte en este reality y los concursantes no dan juego, pues tienes que buscar alguna solución para que el programa de la audiencia que tienes programada que de. De todas maneras, si yo soy concursante del reality y después de pasar las miserias que están pasando me dejan sin premio, no sé lo que les haría a los directivos de la cadena, la verdad.

Vía | Cristian TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos