Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Mario Picazo deja Telecinco

Rumor: Mario Picazo deja Telecinco
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Vaya cómo está el patio en Telecinco. Acaba de saltar la noticia de que Mario Picazo y su equipo han dejado Telecinco por desavenencias con Valise, que ha decidido no seguir contando con ellos. Los espacios meteorológicos de la cadena se quedan así sin su cara más emblemática, un profesional al que desde Telecinco han intentado usar en otros formatos, como Supervivientes o Clever.

Es fácil que haya habido desencuentros porque salta a la vista que en Telecinco andan algo nerviosos últimamente con sus problemas de liderazgo. Mario Picazo como meteorólogo nunca ha tenido el peso social que han tenido otros profesionales de corte similar en otras cadenas, pero parte del problema ha sido que la cadena ha utilizado su imagen para cosas que poco tenían que ver con su papel.

Habrá que ver quién da las informaciones del tiempo ahora y quién copresentará Supervivientes. No obstante, en el fondo, creo que la buena noticia es para Picazo y su equipo, que salen por fin de Telecinco, aunque sea por la puerta de atrás y con malas maneras. A ver si de ahora en adelante encuentran un sitio en el que desarrollar su labor sin interferencias.

Vía | PRNoticias
En ¡Vaya Tele! | Javier Gómez, el showman de la información meteorológica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos