Compartir
Publicidad

¿Sería OT lo mismo sin Risto?

¿Sería OT lo mismo sin Risto?
12 Comentarios
Publicidad

A nadie se le escapa lo que es Risto Mejide, un personaje creado para dar vida a un concurso que tiene las horas contadas, y es que Operación Triunfo es un formato agotado que resurgió en audiencia con la aparición del jurado borde. Lo malo es que un personaje como este, al igual que el formato, tiene un límite y este año ese límite ha sido sobrepasado debido a la actitud altamente agresiva de la que está haciendo gala este año el publicista. Y cuando un límite se sobrepasa, suele haber consecuencias, y Risto parece que va a tener las suyas ya que, según ha dejado entrever el director de la academia, Risto podría dejar de ser jurado de Operación Triunfo en breve.

Ante esta posible salida, me pregunto si Operación Triunfo sería lo mismo si Risto Mejide dejara de ser jurado. ¿Realmente alguien se imagina el concurso sin él? Está claro que Operación Triunfo tiene una legión de fans que ven el programa pase lo que pase, pero hay otra parte de la audiencia (lo sé por lo que tengo en casa) que únicamente ve las actuaciones de los triunfitos para después saber lo que dice Risto sobre ellos. Tal es el protagonismo del publicista que, según dicen, los productores del programa metieron a la eliminada Esther para hacerla víctima de Risto y así que la gente viera más el programa ya que, hay que ser sinceros, la chica no cantaba, soltaba alaridos.

Hace tiempo que dejé de ver el programa, ya que ha dejado de tener interés para mi, pero me gustaría soltar una pregunta al aire a los que lo veis ¿tendríais el mismo interés en el programa si Risto no estuviera en el jurado? ¿Veríais solo el programa para ver cantar a los concursantes? Tenéis los comentarios abiertos.

En ¡Vaya Tele! | Risto Mejide Vía | 20minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio