Publicidad

'Supervivientes', Telecinco saca brillo a su calendario de realities

'Supervivientes', Telecinco saca brillo a su calendario de realities
3 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que si hay una cadena en nuestro país que apueste fuerte por el género de la telerrealidad, ésa es Telecinco, que consigue incluso articular gran parte de su programación en torno a los contenidos que el reality de turno genere. Pero ultimar la producción de un programa de este tipo no es cosa sencilla y Telecinco ya está echando cuentas y buscando fechas para el desarrollo de la nueva temporada.

La puesta en marcha de 'Supervivientes 2015' sería ya una realidad. La noticia llama la atención si tenemos en cuenta que 'Gran Hermano VIP', el formato que actualmente está en emisión, acaba de empezar. Pero, como decimos, la rueda de la programación es imparable y Magnolia ya estaría buscando a los nuevos concursantes de la edición de este año, que, como siempre, generarán un montón de comentarios respecto a sus identidades.

Según Vertele, 'Gran Hermano VIP' terminaría el 26 de marzo y, acto seguido, 'Supervivientes 2015' arrancaría su andadura, sin dar apenas un respiro, tal y como ya pasó con 'Gran Hermano 15' y la edición de famosos. Además, no podemos olvidar que Cuatro está emitiendo el exitoso '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y estamos a la espera de la nueva edición de 'La Voz', con lo que el idilio entre Mediaset y el mundo de la telerrealidad tiene su continuidad asegurada.

En ¡Vaya Tele! | 'Supervivientes', una edición llena de altibajos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir