Publicidad

Telecinco cambia de late-night tras el fracaso de 'Se enciende la noche'

Telecinco cambia de late-night tras el fracaso de 'Se enciende la noche'
2 comentarios

Publicidad

Desde luego, cuando os hablamos del planteamiento de 'Se enciende la noche', no confiábamos en que fuera a ir por buen puerto. Y no ya tanto en cuestión de audiencias (que así ha sido), sino en el más que posible detrimento en la calidad de los contenidos conforme la idea se fuera desarrollando. Sobre todo teniendo en cuenta que el tema de los "niños robados" era la cuestión central sobre la que pretendían estructurar el programa. La propuesta no ha gustado a la audiencia y tras dejar al espacio de Jordi González en stand by, Telecinco ha decidido finalmente que no les renta mantenerlo.

Pero la alternativa es un despropósito aún mayor. Según ha anunciado vertele!, la cadena pondrá ahora al periodista al frente de 'El Dilema', inspirado en el reality 'If', de Banijay (grupo al que pertenece la productora Cuarzo, encargada de la adaptación), que plantea a personas famosas situaciones en las que tienen que defender sus principios ante ciertos dilemas morales. Y claro, con el compromiso que eso conlleva de cara a los espectadores cuando eres una celebritie. Es como desnudarte por dentro.

Dejando a un lado el poco interés que me inspira este nuevo programa, creo que es más acertada esta línea de reality absurdo que la de intentar ofrecer un popurrí de contenidos en el que reina la incoherencia y la insustancialidad y además pretender practicar el rigor y la seriedad cuando toca hablar de actualidad (y más esa actualidad). "Entretener, formar e informar" es la máxima sobre la que se fundamentó ese invento llamado televisión. Pero pretendiendo abarcar todos estos aspectos, el resultado es un programa como 'Se enciende la noche'. Que se cancela a los dos meses. Me alegro de que la audiencia lo haya visto igual.

Vía | Vertele! En ¡Vaya Tele! | 'Se enciende la noche' apaga el interés de la audiencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir