Compartir
Publicidad

TeleCinco da luz verde a 'Vida loca', su nueva sitcom

TeleCinco da luz verde a 'Vida loca', su nueva sitcom
11 Comentarios
Publicidad

Nuevos proyectos de ficción nacional en el horizonte. En esta ocasión nos enteramos de que Telecinco acaba de dar luz verde a una primera temporada de ‘Vida loca‘, una nueva sitcom protagonizada por Toni Cantó (‘7 vidas’) y Esther Arroyo (‘Periodistas’) y realizada por Isla Producciones, los responsables de ‘La Pecera de Eva‘.

‘Vida Loca’ (como la canción de Pancho Céspedes) es la historia de una familia desestructurada, no convencional, que un día decide abandonar su vida en la ciudad para ir a vivir a un pueblo. Esta primera temporada de la serie tendrá trece episodios y su rodaje está programado para principios del año que viene, por lo que estaríamos hablando de un estreno de primavera o verano.

La característica principal de esta serie es que abogan por episodios semanales de 25 minutos asemejándose así al formato de sitcom anglosajón, algo que llevábamos pidiendo a gritos. Además los episodios se grabarán con público en directo, algo que no se hacía desde ‘7 vidas‘. Todavía no sabemos más detalles, pero con estos datos puedo decir que el proyecto tiene muy buena pinta. Se nota que Telecinco quiere innovar en la ficción española y todo movimiento en este sentido es una buena noticia, ahora habría que ver cómo se materializa todo esto.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos