Compartir
Publicidad

Telecinco emitirá 'Worst Week' a pesar de todo

Telecinco emitirá 'Worst Week' a pesar de todo
8 Comentarios
Publicidad

Una serie basada en la Ley de Murphy como es 'Worst Week' parece de lo más apropiado para definir el tino que está teniendo Telecinco con su ficción internacional: salvo excepciones, le están saliendo todos los tiros por la culata. La noticia es extraña por varios motivos: porque la serie sólo tiene, por ahora, una temporada; porque es una sitcom que no pega con el resto de adquisiciones de la cadena; y porque el propio formato de episodios de media hora rechina con cualquiera de sus franjas horarias. Eso sí, cosas más raras se han visto.

'Worst Week' no es una serie extraordinaria aunque para mí tiene como elementos destacados las interpretaciones de Nancy Lenehan y de Kurtwood Smith, dos clásicos que manejan la gestualidad y los tiempos de la comedia de una forma excepcional. Sus papeles de suegros desesperados han bastado para que decidiera dedicarle a la serie mi tiempo aunque tengo que reconocer que la pareja protagonista es demasiado almibarada y que las situaciones explosivas pueden resultar algo cargantes. No es una sitcom que pueda barrer en audiencias aunque tiene sus momentos.

¿Qué lleva entonces a Telecinco a decidir comprar la serie? Seguramente tenga algo que ver que 'Worst Week' es de la CBS, igual que 'C.S.I.', 'Mentes criminales' y, atención, 'Harper's Island', recién estrenada en el prime time con unos resultados de audiencia nada aceptables. Es la única explicación que le encuentro al estreno. De hecho, 'Worst Week' tampoco ha funcionado en Estados Unidos como debería y no sería de extrañar que la internacionalizasen incluyéndola en lotes, una práctica muy habitual tanto en la televisión como en el cine.

Con todos estos precedentes cuesta creer que Telecinco vaya a darle a 'Worst Week' un lugar más allá de la TDT y sería lo lógico. Después de todo la ficción internacional hace tiempo que dejó de ser su caballo de batalla y los últimos movimientos hacen pensar que buscan enriquecer sus canales secundarios con este tipo de apuestas. A ver si de una vez por todas consiguen que su TDT tenga algo de tirón, sobre todo sabiendo que dentro de poco las audiencias se medirán por grupos y el suyo sale perdiendo.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Worst Week', 'Los padres de ella' por capítulos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos