Compartir
Publicidad

Telecinco estrena el jueves 'Resurrection' y mueve '¡Mira quién salta!' al martes

Telecinco estrena el jueves 'Resurrection' y mueve '¡Mira quién salta!' al martes
1 Comentarios
Publicidad

Tras una intensa campaña de promoción, Telecinco ha decidido estrenar su próxima serie extranjera. Pese a que podamos creer que la parrilla de la principal cadena de Mediaset se debería desligar de la ficción extranjera (en favor de Cuatro), Telecinco continúa con la estrategia de no olvidarse de las series internacionales, una decisión que sorprende sobre todo después de que 'Intelligence' pasara con más pena que gloria por su programación. Ahora toca el turno de 'Resurrection', que se estrenará el próximo jueves a las 22:30 horas.

Se trata de una ficción que congregó a casi 14 millones de espectadores en su estreno en ABC, un alto número de seguidores que se vieron intrigados por la premisa con la que parte la historia, en la que Jacob, un niño de 8 años, vuelve a la vida 30 años después de su muerte. El punto de partida es interesante y podría llamar la atención de los espectadores, que se acercarían a ella en una noche que ha quedado paulativamente desierta en cuanto a contenidos potentes se refiere.

Porque, con el estreno de 'Resurrection' el jueves, Telecinco ha decidido mover '¡Mira quién salta!' a la noche del martes, el pseudoreality piscinero que se estrenó el pasado jueves y que, aunque congregó buenos datos de audiencias, demostró un descenso de interés por parte de la audiencia con respecto al año pasado. La estrategia de Mediaset pasa por reforzar su prime time del martes de cara al estreno de 'Sin identidad', la nueva ficción de Antena 3 que se estrena ese mismo día y que busca el transvase de los espectadores que se quedaron huérfanos tras el final de la primera temporada de 'El Príncipe'. Una vez más, una cadena retoca su parrilla para ajustarse a la competencia.

En ¡Vaya tele! | 'Resurrection' no engaña: es un dramón con tintes sobrenaturales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio