Compartir
Publicidad

Telecinco estrena hoy la décima temporada de 'CSI Las Vegas'

Telecinco estrena hoy la décima temporada de 'CSI Las Vegas'
14 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo en el que todas las versiones de ‘CSI’ conseguían con comodidad ser lo más visto de la noche de los lunes. Las tres series han demostrado, año tras año, que no tenían rival y así se han ido alternando temporadas, dando a Telecinco múltiples alegrías cada semana. Pero parece que ese tiempo ya pasó y desde hace algunos meses la audiencia está dando la espalda a estas tres series, que se tienen que conformar con ser la tercera opción de la noche.

Aún así, la cadena lo sigue intentando y esta noche estrenará la décima temporada de ‘CSI Las Vegas‘, para muchos la mejor de las tres. La ficción ocupará el hueco que dejaron ‘CSI Miami’ y ‘CSI Nueva York’ tras los finales de temporadas emitidos la semana pasada. Ahora le toca el turno a los forenses de Las Vegas que intentarán, con un doble capítulo, recuperar alguno de los puntos de share perdidos, algo que buena falta le hace a Telecinco para mejorar la audiencia de los lunes.

A priori no parece que la décima temporada de ‘CSI Las Vegas’ vaya a conseguir mejores audiencias que sus predecesoras. El principal problema que tiene la serie es la competencia con la que se enfrenta. En la actualidad, los espectadores prefieren ‘El barco’ y ’14 de abril. La República’, dos series que se han estrenado este año y que desde el principio han demostrado tener detrás un buen número de seguidores.

No me extrañaría que, si la situación se mantiene, Telecinco lleve a cabo un movimiento en su parrilla para intentar recuperar la audiencia perdida los lunes por la noche. Desde que la cadena se fusionó con Cuatro, y se comenzó a trabajar para convertirlo en un canal centrado en ficciones extranjeras, he pensado que ‘CSI’ estaría mejor en Cuatro. Cualquiera de las tres series ayudarían a mejorar la audiencia que alcanza Cuatro y dejaría libre un hueco para que Telecinco intente, con otro espacio, recuperar a los espectadores perdidos.

Vía | Telecinco
En ¡Vaya tele! | ‘CSI’ busca mantener el nivel en la 11ª temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio