Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco lanzará a sus 'Supervivientes' en febrero

Telecinco lanzará a sus 'Supervivientes' en febrero
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los eventos más "interesantes" del modelo actual de Telecinco es saber qué realities programará en cada temporada. El clásico 'Supervivientes', ése en el que un grupo de famosos trata de sobrevivir en una isla con las mínimas comodidades posibles y con el estilo robinson a tope, llevaba dos años sin alegrarnos la vista. Los costes de producción de un espacio semejante hicieron que el canal de Mediaset se lo pensara dos veces a la hora de embarcarse en nuevas ediciones. Eso sí, reality de turno sí tuvimos, pues en Telecinco son muy creativos para ese asunto y no tardaron en idear 'Acorralados' y 'Campamento de verano'.

La noticia a día de hoy es que sí tendremos en 2014 una nueva edición de este concurso, al que, por fin, se han decidido a dar luz verde. Y, de hecho, tardaremos muy poquito en ver a los participantes partiendo cocos con un machete pues se ha anunciado que el estreno del programa será en febrero, o sea, en apenas diez semanas. A las quinielas sobre qué personajes del universo rosa-Mediaset podremos ver luciendo biquini hay que sumar ciertas certezas. Una de ellas es el lugar que acogerá a los supervivientes, y que será un parque natural en Honduras.

Pero analicemos ahora qué significa el estreno de este programa en una fecha tan "extraña" como es el invierno. Creo que estaremos de acuerdo en que esta noticia viene a confirmar los rumores que hablan de que, de momento, no habrá nueva edición de 'Gran Hermano', el buque insignia del mundo reality. La última edición del programa se atragantó en ciertos momentos a la audiencia, seguramente por un casting no muy acertado y desde la dirección del espacio se tuvo que idear, casi semana a semana, nuevos giros que impulsaran el interés de un espacio que siempre ha tenido un público muy fiel pero que, seguramente, tendrá que esperar pacientemente su turno.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Supervivientes' arrasa en audiencia con una edición con sello 'Sálvame'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos